DeportesT13

Primo de Lionel Messi cuenta por qué el crack de FC Barcelona no jugaría en Argentina

Primo de Lionel Messi cuenta por qué el crack de FC Barcelona no jugaría en Argentina
T13
Compartir
Maxi Biancucchi apuntó a las dificultades que tendría la “Pulga” si regresa a su país.

El sueño de muchos argentinos es que algún día Lionel Messi vuelva a su país y juegue, aunque sea por un breve periodo, en las canchas del país vecino.

Y es que el crack de FC Barcelona partió muy pequeño a España, sin siquiera debutar en Primera División luego de un periodo de formación en Newell’s.

Frente a esto, su primo Maxi Biancucchi –ex futbolista y representante– habló sobre las posibilidades que de Messi retorne a Argentina.

“Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”, expresó al programa de radio Ataque Futbolero.

“Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno”, agregó.

Sobre el capitán de la Selección Argentina, su primo también viajó al pasado y recordó: “En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: ‘Loco sácalo porque lo vamos a matar’. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Cuando él tenía ocho o nueve, yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */