DeportesT13

“¿Qué le dirías a Maradona en el cementerio?”: La pregunta que el mismo Diego respondió

“¿Qué le dirías a Maradona en el cementerio?”: La pregunta que el mismo Diego respondió
T13
Compartir
El astro argentino en una ocasión se entrevistó a sí mismo en “La noche del 10”, un programa de entrevistas que conducía en el país trasandino y que tuvo incluso preguntas como estas.

Este miércoles falleció en Argentina el jugador de fútbol más importante de la historia de aquel país, y probablemente del mundo, Diego Armando Maradona. La noticia fue recibida con pesar en todo el país y los tributos en su honor se han extendido durante todo el día.

Lee también: Muere Diego Armando Maradona, leyenda argentina del fútbol mundial a los 60 años

Un recuerdo que destacó en los medios de comunicación argentinos fue la entrevista que el mismo Maradona se hizo en el programa de televisión de Canal Trece “La Noche del 10”, en 2005.

Al programa asistieron figuras de la talla de Pelé, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, los cantantes Robbie Williams y Joaquín Sabina e incluso el en ese entonces Presidente de Cuba Fidel Castro.

Sin embargo, en un capítulo Maradona se entrevistó a sí mismo y se planteó una pregunta sobre su muerte, que se produjo este miércoles 15 años después de aquel capítulo.

En esa ocasión el Maradona entrevistador se preguntaba “si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?”.

“Gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertades, como toqué el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría una lápida, gracias a la pelota”, contestó el mismo.

 

Señal T13 En Vivo