ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

"Quédate con nosotros": El lienzo dedicado a Charles Aránguiz que se robó miradas en la Bundesliga

"Quédate con nosotros": El lienzo dedicado a Charles Aránguiz que se robó miradas en la Bundesliga
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El "príncipe" chileno participó, este sábado, del empate entre el Bayer Leverkusen y el Friburgo en una nueva fecha del torneo alemán.

Charles Aránguiz es, probablemente, uno de los jugadores más queridos por parte de la hinchada de su club, el Bayer Leverkusen de Alemania.

Por lo mismo, los fanáticos del cuadro de "las aspirinas" están pendientes del futuro del "príncipe", pues su continuidad pareciera estar entre dudas de cara al próximo año.

En ese sentido, el Leverkusen enfrentó este sábado al Friburgo, contra quienes empataron 1-1 en el BayArena con anotaciones de Moussa Diaby y Lucas Höler.

Sin embargo, en las tribunas se desplegó un lienzo que estaba dedicado al oriundo de Puente Alto; quien fue titular en el compromiso válido por la fecha 12 del torneo alemán.

"¡Quédate con nosotros, Charles!", se leía en el escrito que había captado la atención de los hinchas en el estadio y, además, por las redes sociales oficiales del club que aprovechó de compartir dicha imagen en su cuenta de Instagram.

REVISA EL MENSAJE DEDICADO AL "PRÍNCIPE":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Keep on fighting, @jpohjanpalo” // “A real lion, stay with us, @charles.20aranguiz!” ⚫️?? #B04SCF

Una publicación compartida de Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */