DeportesT13

Querella contra Iván Morales: inédito video muestra al delantero de Colo Colo en una de sus fiestas

Agencia Uno
Por T13
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó una querella en contra del futbolista tras las denuncias por constantes fiestas en su departamento en plena pandemia.

El delantero de Colo Colo Iván Morales, de 21 años, deberá enfrentar un proceso judicial por la querella que vecinos de su edificio, en la comuna de Las Condes, presentaron en su contra debido a las constantes fiestas del futbolista en su departamento en plena pandemia.

[LEE TAMBIÉN] Joaquín Lavín confirma querella contra Iván Morales tras denuncias por fiestas en pandemia

Así lo confirmó este lunes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, detallando que los vecinos acusan al atacante “por romper las normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales”.

En medio de este escenario, T13 tuvo acceso a un registro que muestra a Morales en malas condiciones durante una de sus fiestas.

Querella contra Iván Morales: inédito video muestra al delantero de Colo Colo en una de sus fiestasT13.cl

El video corresponde a la noche del pasado viernes 9 de octubre, mismo día en que Colo Colo visitó a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso –empate 2-2– en el debut de Gustavo Quinteros en la banca del “Cacique” y con Morales fuera de la convocatoria para este compromiso.

Además, destacar que, en aquel entonces, la comuna de Las Condes se encontraba en la fase 3 (Preparación) del Plan Paso a Paso del Gobierno para enfrentar el coronavirus.

Todos los detalles sobre esta información podrá verla en la edición de este lunes de T13 Central.