DeportesT13

“Quién más que tú”: La reacción de Gary Medel al triunfo parcial de Chile

“Quién más que tú”: La reacción de Gary Medel al triunfo parcial de Chile
T13
Compartir
El “pitbull”, quien está lesionado y quedó fuera de estos partidos de Clasificatorias al Mundial, sigue el duelo de la selección, que vence parcialmente a Perú.

Chile está derrotando por 2 a 0 a la selección de Perú, en el duelo válido por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en un duelo clave para no quedarse atrás en la lucha por un cupo a la cita planetaria.

Los dos goles de la selección nacional fueron convertidos por quien es el capitán de la Roja la noche de este viernes, Arturo Vidal, quien convirtió mediante un espectacular remate fuera del área y aprovechó un rebote en el área chica.

Uno de los ausentes para este partido, y jugadores más importantes de Chile en los últimos años, es Gary Medel, quien sufrió una lesión muscular hace más de un mes, que lo privó de los dos primeros partidos de estas eliminatorias y también de esta doble fecha.

Sin embargo, el jugador del Bologna de Italia sigue como un hincha más a la selección y ha celebrado, a través de redes sociales, los dos goles de Chile.

“Golazo ctm”, fue la reacción de Medel al gran gol de Vidal a los 20 minutos del primero tiempo y la segunda conquista de “el rey” la festejó con un “quien más que tú King Arturo”.

 

Señal T13 En Vivo