DeportesT13

"Quiere retirarse o jugar en la U": Presidente de Azul Azul revela conversaciones con Alexis Sánchez

"Quiere retirarse o jugar en la U": Presidente de Azul Azul revela conversaciones con Alexis Sánchez
T13
Compartir
José Luis Navarrete reconoció el interés del "Niño Maravilla" por recalar en el cuadro universitario y, además, abordó la posibilidad del retorno de Marcelo Díaz.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, aseguró que ha entablado conversaciones con el delantero Alexis Sánchez, que actualmente milita en el Inter de Milán, y este le habría confesado la intención de poner fin a su carrera en Universidad de Chile.

La cabeza directiva de los "azules" manifestó, en entrevista con DirecTV, que "yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la 'U'".

Sin embargo, esa idea aún no posee una intención real actualmente; pues el delantero aún no baraja seriamente la posibilidad de dejar el fútbol europeo.

En esa misma línea, la potencial llegada del "Niño Maravilla" se suma a los rumores de que Marcelo Díaz deje Racing de Argentina y llegue a Universidad de Chile en 2021.

Al respecto, Navarrete reconoció que "sería fantástico que en 2021 jueguen Marcelo Díaz y Walter Montillo juntos en la 'U'. Si Marcelo Díaz se ajusta al presupuesto económico del club sería algo fantástico".

Señal T13 En Vivo