DeportesT13

Quinteros descarta posible renuncia a Colo Colo: "Si yo fuera cobarde me hubiese ido"

Quinteros descarta posible renuncia a Colo Colo: "Si yo fuera cobarde me hubiese ido"
T13
Compartir
El estratega además lamentó la salida de Marcelo Espina como gerente deportivo albo: "Con Marcelo tenía una excelente relación", dijo.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró el triunfo de su equipo por 1-2 en su visita a Unión Española y aseguró que aún queda un largo camino por recorrer para evitar el descenso a la Primera B.

"Hoy se jugó bien, estuvo ordenado excepto por el gol de ellos. El sol molestó en el rechazo. Sufrimos como siempre", sostuvo.

Un respiro para los albos: Colo Colo venció ajustadamente 2-1 a Unión Española en Santa Laura

Quinteros además rechazó que haya pensado en renunciar a su cargo, especulaciones que surgieron tras la dimisión durante esta jornada del gerente deportivo Marcelo Espina: "Si yo fuera cobarde me hubiese ido. Vine en un momento complicado, estamos más complicados que antes. Para hoy teníamos 10 jugadores fuera de lista. Tenemos ganas de seguir luchando, es complicado, pero es la única manera. Ojalá que hoy sea el inicio de poder revertir el ánimo", dijo en diálogo con el CDF.

Por último, el estratega comentó justamente la salida de Espina, la que se conoció solo horas antes del duelo ante los hispanos: "Con Marcelo tenía una excelente relación, un gran profesional. A mí me dijo que (su renuncia) era por un tema interno, que lo iba a explicar", sostuvo.

Señal T13 En Vivo