Deportes13

[FOTOS] Lappi en Concepción: “Esperaba que esto fuera como México o Argentina, pero Chile es mejor"

El piloto del Rally Mundial competirá este fin de semana en la sexta fecha de uno de los torneos más importantes del mundo motor.

[FOTOS] Lappi en Concepción: “Esperaba que esto fuera como México o Argentina, pero Chile es mejor

Este viernes comienza la sexta fecha del Campeonato Mundial del Rally 2019 que llegará a distintas comunas de la región del Biobío.

El torneo ha convocado a decenas de pilotos internacionales y nacionales que han llegado a la ciudad de Concepción. Entre estos, los multimedallistas Sébastien Loab y Sébastien Ogier.

Pero uno de los deportista que llamó más la atención tras su arribo a suelo penquista fue el piloto Esapekka Lappi. En este contexto, el finlandés reconoció haber quedado sorprendido con Chile, al que comparó con otros países de Latinoamérica.

“Esperaba que esto fuera como México o Argentina, pero Chile es mucho mejor. No se ve tan pobre”, señaló

Asimismo, el deportista internacional se refirió al grave choque que vivió al terminar el último tramo de una carrera, en la quinta fecha del Rally realizada en Córdoba, Argentina.

“Estoy bien. No tuve muchos problemas por el choque, que fue bien fuerte, pero el auto aguantó bien. Tuvimos que traer un auto nuevo, la jaula antivuelco quedó completamente destruida”, reveló Lappi, en conversación con BioBioChile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13