DeportesT13

[FOTOS] Rally Mundial: Pilotos protagonizarán reñida competición en Chile

[FOTOS] Rally Mundial: Pilotos protagonizarán reñida competición en Chile
T13
Compartir
Sébastien Ogier, Thierry Neuville, Ott Tänak, son parte de los deportistas que participarán en la sexta fecha del campeonato internacional.

Desafiantes carreras y una competencia sin precedentes. Esto es lo que promete el Campeonato Mundial de Rally 2019 que se realizará en distintas comunas de la región del Biobío.

El multimedallista francés y último campeón del WRC, Sébastien Ogier (Citroen), se encuentra a solo 10 puntos de ser líder de la clasificación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? #NeverGiveUp @rallyargentina #rallyargentina #rally #wrc #GOg1er

Una publicación compartida de Sébastien Ogier (@sebogier) el

Pero su paso por la competenciano será sencillo, tendrá que batirse metro a metro contra el belga, Thierry Neuville (Hyundai), quien también está posicionado entre los favoritos de la sexta fecha del torneo.

“Las carreteras parecen realmente muy diferentes a las que teníamos en Argentina. Las etapas parecen ser bastante fluidas y rápidas, en cierto modo recuerdan las del Rally de Gales”, aseguró Ogier.

Otro de los participantes que también disputará los primeros lugares será el finlandés, Ott Tänak (Toyota), que quedó tercero en el ranking a solo 28 puntos del belga, ya que tuvo que abandonar la competencia en el país trasandino por problemas mecánicos en su vehículo.

Este jueves se realizará el tramo de prueba opcional denominado “Shakedown”. En tanto, según lo confirmado por AFP,  el día viernes comenzarán las primeras seis pruebas especiales de la carrera, “con 125,27 kilómetros cronometrados.

Señal T13 En Vivo