DeportesT13

Piloto belga que sufrió violento accidente en Rally Mundial se retira de la competencia

Piloto belga que sufrió violento accidente en Rally Mundial se retira de la competencia
T13
Compartir
Thierry Neuville salió ileso del accidente que protagonizó en plena ruta, pero pese a eso, su escudería decidió que no volverá a la competencia.

Hyundai, a través de un comunicado, confirmó que el piloto belga Thierry Neuville no volverá a la competencia del Rally Mundial realizado en Chile tras sufrir un accidente en plena ruta durante la mañana de este sábado en la Región del Biobío.

En el registro que se comenzó a viralizar a través de redes sociales, se aprecia cómo el piloto pierde el control del vehículo y produce un volcamiento en plena ruta; algo que generó preocupación a los asistentes y espectadores que captaron el momento.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Piloto de Rally Mundial sufre volcamiento de su automóvil en plena ruta

Tras el accidente, el piloto fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Concepción, donde se constató que no sufrió fracturas ni otro tipo de heridas

De igual forma, el navegante que lo acompañaba, Nicolas Gilsoul, que iba junto a él tampoco sufrió lesiones. Pero pese a eso se confirmó que no retornarán a la competencia realizada en Chile y volverán a las pistas en la próxima fecha que se realizará en Portugal.

Neuville es el actuar líder del mundial y en el Rally que se realiza en tierras nacionales ocupaba el tercer lugar de la general.

Señal T13 En Vivo