DeportesT13

[VIDEO] Piloto de Rally Mundial sufre volcamiento de su automóvil en plena ruta

[VIDEO] Piloto de Rally Mundial sufre volcamiento de su automóvil en plena ruta
T13
Compartir
Thierry Neuville perdió el control del vehículo y dio, al menos, cinco vueltas en la ruta. El deportista junto a su navegante están recibiendo atención médica.

El piloto Thierry Neuville de Hyundai sufrió un impactante accidente en pleno Rally Mundial realizado en Chile.

El accidente ocurrió en el tramo de María Las Cruces, donde el piloto belga, que es líder de la competencia, perdió el control del vehículo y volcó en plena ruta.

Dicho accidente motivó la intervención de personal de emergencias; constatándose, así, el buen estado del piloto y el navegante, pese a lo violento del impacto. El hecho fue grabado por un aficionado que se encontraba viendo la carrera cuando ocurrió el accidente.

Revisa este video también:

Al respecto, un integrante de su equipo, en representación del piloto, escribió a través de Twitter, donde agradeció el apoyo recibido en diversas plataformas.

"Gracias a todos por sus mensajes. La asistencia médica está cuidando a Thierry y los mantendremos actualizados tan pronto tengamos más noticias".

El piloto fue trasladado a Concepción donde se confirmó que no tendría fracturas por el accidente. De todas maneras, se espera que a las 14 horas un parte médico que de más detalles de la condición del deportista.

Revisa este video también:
Revisa este video también: