EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vicente Israel revela como vive los días previos al Campeonato Mundial de Rally en Chile

Vicente Israel revela como vive los días previos al Campeonato Mundial de Rally en Chile
Pía Pérez
Compartir
La competición internacional se realizará en la ciudad de Concepción.

La ciudad de Concepción será la sede que recibirá el Campeonato Mundial de Rally (WRC), de acuerdo a lo determinado por el consejo de la Federación Nacional del Automóvil (FNA).

La sexta fecha de la temporada se llevará a cabo durante el fin de semana del 9 al 12 de mayo, en el Parque de Asistencia, que estará ubicado en el Casino Marina del Sol, con el Hotel Sonesta que se dispondrá como centro de operaciones. En tanto, el Media Center se encontrará en el Puerto Marina.

Vicente Israel, piloto de Rally, fue consultado por T13 respecto a las expectativas que hay a nivel nacional entorno a lo que será una de las competencias más importantes del mundo motor.

"Las expectativas son altísimas, de verdad ha generado un revuelo importante todo esto del Mundial. Es cosa de verlo con amigos que de verdad no son muy cercanos al rally están todos motivados con ir a ver la fecha. Está buenísimo, Estamos todos super prendidos con lo que se viene. Ojalá salgo todo bien", señaló el piloto de ProCircuit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? @machete.pro

Una publicación compartida por Vicente Israel. (@visrael99) el

Además, aseguró que será una excelente instancia para que los chilenos conozcan esta competición automovilística que se celebrará en la región del Biobío.

“Es un buen momento para darse a conocer para mostrar este lindo deporte, así que ojalá sea una buena actuación”, agregó.

Revisa el video de las declaraciones completas de Vicente Israel aquí. 

Revisa este video también: