DeportesT13

Ramón Arias habría presentado problemas en exámenes médicos y se complicaría su llegada a la U

Ramón Arias habría presentado problemas en exámenes médicos y se complicaría su llegada a la U
T13
Compartir
El zaguero es una de las cartas de Azul Azul para reforzar la defensa del conjunto universitario, pero los informes médicos no se verían favorables.

LEE TAMBIÉN: Fichajes de Universidad de Chile: Los confirmados, los que suenan y los que se van

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol chileno, pero Universidad de Chile habría sufrido un revés en su intento por contar con los servicios del defensor uruguayo Ramón Arias.

Según consigna AS Chile, el defensor de San Lorenzo de Almagro presentó problemas en los exámenes médicos, lo que complicaría su eventual llegada a los "azules".

En esa línea, el mencionado medio apunta que el jugador posee inconvenientes en la pelvis ósea y en la rodilla derecha.

Sobre el primer punto, los exámenes habrían arrojado que posee una "alteración cicatrical con leves signos inflamatorios de placa aponeurótica del origen de aductores, en forma bilateral, de predominio a la derecha. Alteraciones degenerativas del labrum y el cartílago articular adyacente en cadera izquierda en relación a zona 2".

Mientras que la rodilla derecha habría presentado una "menisectomía parcial en ambos meniscos de mayor amplitud del menisco externo. Discreta irregularidad periférica del menisco interno".

En ese sentido, también se precisó que "existe una zona de condropatía profunda del cóndilo femoral externo en su superficie carga posterior, la cual compromete 10 mm, con alteración del hueso subcondral".

De pronto, se desconoce si Universidad de Chile prosperará con la compra del jugador que, por las lesiones y recuperaciones, solo disputó tres partidos en 2020.

Señal T13 En Vivo