DeportesT13

Así reaccionó el mundo del deporte tras muerte de Diego Armando Maradona

Así reaccionó el mundo del deporte tras muerte de Diego Armando Maradona
T13
Compartir
Según indicó la prensa trasandina, el ex futbolista sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Medios argentinos confirmaron la tarde de este miércoles que el ídolo deportivo Diego Armando Maradona, murió en su  casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Asimismo, se informó que su deceso se habría originado por un paro cardiorrespiratorio.

El mundo del fútbol se ha mostrado consternado por la muerte de la estrella del fútbol mundial en la década de los 80 y principios de los 90 y así lo han demostrado en redes sociales.

Los primeros en pronunciarse fue la Asociación del Fútbol Argentino, que en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter señalaron: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones".

En tanto, la Selección Argentina hizo lo mismo, indicando: "Hasta siempre, Diego. Serás #Eterno en cada corazón del planeta fútbol".

A estas depedidas, se sumaron las de varios futbolistas, como Diego Latorre, Iker Casillas, el ex futbolista inglés Gary Lineker, Mauro Boselli, el ex futbolista camerunés Samuel Eto'o, el ex arquero colombiano René Higuita, entre otros.

 

Señal T13 En Vivo