DeportesT13

Real Madrid iguala ante el Gladbach y es último en grupo del Inter de Vidal y Alexis en la Champions

Real Madrid iguala ante el Gladbach y es último en grupo del Inter de Vidal y Alexis en la Champions
AFP
Compartir
El elenco merengue suma sólo un punto en el Grupo B del certamen continental.

Real Madrid igualó 2-2 este martes ante Borussia Mönchengladbach en su visita al Borussia Park, por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League 2020-2021.

[LEE TAMBIÉN] Con Arturo Vidal en cancha: Inter de Milán iguala en su visita al Shakhtar Donetsk por la Champions

El elenco merengue, que debutó con una derrota en casa ante Shakhtar Donetsk, perdía 2-0 hasta los 87 minutos de juego, cuando logró remontar el resultado para rescatar un empate en Alemania.

Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram, vivió una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más Champions (33’, 58’).

Sin embargo, los merengues le arruinaron su noche soñada en apenas un puñado de minutos, gracias a los goles de Karim Benzema (87’) y Casemiro (90+3’).

Este resultado deja al Madrid último en la serie con sólo un punto. Shakhtar Donetsk es líder con cuatro unidades, mientras que el Inter de Alexis y Vidal y el Borussia Mönchengladbach suman dos positivos cada uno.

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif.
 Shakhtar Donetsk  4 2 1 1 0 3 2 1
 B. Mönchengladbach  2 2 0 2 0 4 4 0
 Inter de Milán  2 2 0 2 0 2 2 0
 Real Madrid  1 2 0 1 1 4 5 -1

En la próxima jornada de la Champions, Real Madrid recibirá al Inter de Milán el martes 3 de noviembre a las 17:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo