DeportesT13

Real Madrid vs. Barcelona: Horario y dónde ver el clásico que paraliza al mundo

Real Madrid vs. Barcelona: Horario y dónde ver el clásico que paraliza al mundo
T13
Compartir
El conjunto dirigido por Quique Setién marcha como puntero de La Liga, mientras que el cuadro "merengue" está a solo dos unidades.

Este domingo, el Real Madrid y el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentarán en el clásico más importante a nivel mundial y que paralizará la jornada 26 de La Liga, ya que el encuentro podría definir el futuro del torneo español.

En ese sentido, el conjunto dirigido por Quique Setién marcha como puntero del campeonato, mientras que el cuadro "merengue" está a solo dos unidades de los blaugranas que buscarán alejarse en el liderato. Sin embargo, de ganar el Madrid, que juega como local, podría delegar al Barcelona a la segunda posición, dejando aún más peleada La Liga.

En esta línea, el equipo del "king", que viene de empatar a mitad de semana en su visita a Napoli por Champions League, ya dio a conocer la lista de citados para este trascendental encuentro, en que el oriundo de San Joaquín asoma como titular luego de sus buenas actuaciones en el torneo español.

Por otro lado, los locales, que vienen de caer por 2-1 ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu por la misma competencia europea irán con este plantel: 

PROGRAMACIÓN:

Partido: Real Madrid vs. Barcelona

Fecha: Domingo 1 de marzo

Horario: 17:00 horas.

Estadio: Santiago Bernabéu 

Transmite: Directv Sport

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */