DeportesT13

Reinaldo Rueda buscaría salir de La Roja aunque falle su negociación con Colombia

Reinaldo Rueda buscaría salir de La Roja aunque falle su negociación con Colombia
T13
Compartir
El actual DT de la Selección Chilena no estaría a gusto con el manejo de la ANFP de su eventual salida y buscaría dar un paso al costado.

Reinaldo Rueda buscaría dejar sí o sí la Selección Chilena aunque su negociación con Colombia fracase dentro de los próximos días.

Según informó El Mercurio, el técnico "cafetalero" no estaría conforme con el manejo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sobre su posible salida de "La Roja".

En esa línea, una fuente anónima -cercana a "Triple R"- manifestó que "si no resulta lo de Colombia, él buscará una salida. Tiene claro que en el directorio de la ANFP no lo quieren y no estará a la fuerza".

"De seguro se sentará con el presidente de la federación y llegará a un acuerdo para salir de la banca de Chile. Reinaldo tiene un prestigio internacional que cuidar", agregó la misma fuente.

Por lo pronto, la llegada de "Rei" a Colombia se enredó producto de la indemnización que se le debe pagar a la ANFP por el término anticipado del contrato con la Selección Chilena, una cifra que bajó de $3,4 millones de dólares a $2,2 millones de la divisa americana.

De pronto, Reinaldo Rueda se reuniría con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, para aclarar el futuro de la negociación.

Señal T13 En Vivo