Relator se quebró en vivo tras escuchar a Luis Enrique hablar de su hija fallecida: "Es bravo, muy fuerte"



Este sábado, el Paris Saint Germain hizo historia y por primera vez en su historia ganó la UEFA Champions League goleando 5-0 al Inter de Milán.
Tras el triunfo parisino, los ojos del mundo se volcaron hacia Luis Enrique, entrenador español que vivió una jornada particularmente emotiva.
Los fanáticos del PSG desplegaron una bandera que emocionó a todo el mundo deportivo: recordaron a Xana, la hija del entrenador español, que falleció en 2019 con tan solo 9 años.

La emocionante bandera de hinchas del PSG en homenaje a la hija fallecida de Luis Enrique tras ganar la Champions
Al terminar el partido, el estratega habló con la transmisión oficial luciendo una polera en la que se le podía ver junto a su pequeña hija, con quien celebró también la obtención de una Champions, pero con el Barcelona.
"Xana está con la familia y con todos sus amigos, todos los días. Se gane o se pierda. Se levante uno de mal humor o buen humor. Cuando uno ama a personas desde el corazón... siempre está conmigo y siempre está con mi familia", señaló Luis Enrique..
"Hoy seguro que estaría por aquí corriendo, aunque quizá sería un poco más mayor. Pero bueno, es un día muy bonito y compartirlo con toda la familia y los amigos. Cuando consigues hacer feliz a tantos aficionados como me imagino estarán en París ahora mismo, pues es bonito", complementó.

No solo honor deportivo: la impresionante cifra que consiguió el PSG por ganar la Champions
Las palabras del entrenador del PSG emocionaron no solo a los televidentes, sino también a Mariano Closs y Diego Latorre, relator y comentarista de ESPN respectivamente, quienes estaban al aire realizando la cobertura del partido.
"¡Cómo seguir sin emocionarse!, siendo padres, todos nosotros, con esta entereza de Luis Enrique... ¿bravo eh? (...)" dijo un emocionado Mariano Closs.
"Dame un minuto, es muy fuerte", contestó Diego Latorre.
"Fue fuerte. Es un hombre muy entero, la verdad emocionó a todo el mundo", continuó Closs
"Es un dolor, no sé cómo se transforma ese dolor. No sé qué hizo con su psicólogo, con su guía, realmente uno no puede imaginar un dolor semejante, no tiene nombre, pero ha podido estar acá, imaginarse a su hija corriendo por el estadio..."replicó Latorre.
El clip se ha hecho viral en redes sociales, acumulando miles de likes y comentarios.