Saltar Aviso
Deportes13

"¡Retírate, malo....!": El fuerte encontrón entre Vicente Bernedo y un hincha tras derrota de la UC

El fuerte encontrón entre Vicente Bernedo y un hincha tras derrota de la UC - TNT Sports/Photosport
T13
Compartir
Después de la caída 2-1 de Universidad Católica ante Unión La Calera por la Liga de Primera, el portero protagonizó una tensa discusión con un fanático en el Claro Arena, que fue captada por la transmisión oficial.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Universidad Católica sufrió una nueva derrota en la Liga de Primera 2026 tras caer 2-1 ante Unión La Calera en el Claro Arena. Por la fecha número 10, los "cruzados" se vieron sorprendidos por los caleranos. Mal resultado en la previa del "Clásico Universitario" frente a Universidad de Chile de este sábado 25 de abril.

Los precordilleranos no pudieron ratificar su histórico triunfo ante Cruzeiro por la Copa Libertadores de América y cedieron puntos importantes en la tabla de posiciones, algo que dejó muy molestos a los hinchas que asistieron al recinto ubicado en Las Condes.

El encontrón de Vicente Bernedo y un hincha por derrota de la UC

Un ejemplo de ello fue una imagen que protagonizó el portero de la UC, Vicente Bernedo. A través de un compacto compartido por TNT Sports, se puede ver al futbolista enfrascándose en un fuerte encontrón con un fanático, justamente durante los minutos posteriores a la derrota frente a los "cementeros".

Huachipato lamenta muerte de "querido jugador" de 15 años
Lee También

Huachipato lamenta muerte de "querido jugador" de 15 años

En la imagen, se escucha al seguidor gritarle: "¿Retírate, malo c....!", mientras el arquero se dirigía a la zona de camarines. 

"Vicho" no dejó pasar el momento y le respondió rápidamente. "¿Cómo que retírate, malo c...?", gritó. 

Vicente Bernedo - Photosport
Vicente Bernedo - Photosport

Antes de que la situación pasara a mayores, Fernando Zampedri, capitán del equipo, intervino y calmó al portero para llevarlo a las dependencias del Claro Arena.

El encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile está pactado para este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Por ahora, la UC marcha en el cuarto puesto de la Liga de Primera con 17 puntos en 10 partidos disputados, mientras que los azules se ubican séptimos con 14 unidades.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.