Ricardo Gareca no pierde la fe en que la Roja peleará el repechaje: "Tengo expectativas y confianza"
Ricardo Gareca habló en Argentina - Photosport
La Roja está última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, cada vez más lejos de volver al Mundial. Sin embargo, su DT, Ricardo Gareca, no pierde la fe en que Chile dará pelea en busca del repechaje, su última chance.
El entrenador de la Selección Chilena partió a Argentina una vez que terminó la fecha doble del mes de marzo, y en conversación con ESPN, fue consultado por lo que viene.

Nueva ilusión para la Roja: Argentina perdería a 15 jugadores contra Chile por Eliminatorias
"El presente no es el ideal, por supuesto, pero bueno son situaciones de esta profesión, donde cuando los resultados no se dan, es bastante complicada", empezó diciendo el Tigre.
Y sobre la misma, agrega que está "siempre con las mismas ganas de revertir la situación, se vienen las últimas 4 fechas y siempre está ese deseo de poder tener la posibilidad de pelear ese cupo que estamos peleando", dijo el Tigre.
Aunque sabe que "ya no dependemos solamente de nosotros, sino también de algunos resultados, pero yo creo que Chile en la medida que pueda ir sacando adelante sus partidos, los que restan, yo creo que ahí se puede presentar la posibilidad".
"Lo más importante de todo es recuperarnos, ya en lo inmediato. Si bien es un calendario difícil, de todas maneras tengo expectativas y confianza de que el equipo ha dado muestras en los último partidos de tener buenas actuaciones, más allá de que los resultados no se han dado, pero nos permite tener una determinada confianza para estos partidos que viene", agregó Gareca.
¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las Eliminatorias?
El próximo partido de la Roja en las Eliminatorias está pactado para el mes de junio, cuando recibe a Argentina entre el 3 y el 6, y visita a Bolivia en la altura la semana siguiente (entre 10 y 12).
Después, el 'Equipo de Todos' volverá a juntarse en septiembre, cuando será visita en Brasil y local frente a Uruguay para cerrar.

