DeportesT13

En Italia aseguran que Lukaku amenazó de muerte a Zlatan tras fuerte cruce en el derbi Inter-Milan

En Italia aseguran que Lukaku amenazó de muerte a Zlatan tras fuerte cruce en el derbi Inter-Milan
T13
Compartir
La Gazzetta dello Sport detalló los dichos del belga rumbo a los vestuarios luego del enfrentamiento con el sueco en el campo de juego.

El belga Romelu Lukaku y el sueco Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un fuerte cruce el pasado martes en el Derby della Madonnina, donde el Inter venció 2-1 al AC Milan en el Estadio San Siro y se instaló en las semifinales de la Copa Italia.

Zlatan habría provocado a Lukaku hablando de ritos vudús. “Regresa a tus tonterías vudús, pequeño burro”, habría lanzado en inglés Ibrahimovic, con un aire desafiante, en dirección de su excompañero del Manchester United, según reconstrucciones concordantes del diálogo. 

[LEE TAMBIÉN] "Regresa a tus tonterías vudús": Los dichos de Zlatan que provocaron la ira de Lukaku en el derbi

Sin embargo, la pelea sumó una nueva arista en las últimas horas. Y es que según desclasificó la prensa italiana, el atacante del Inter amenazó de muerte a su par del cuadro rossoneri.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el belga estalló con el sueco rumbo a los vestuarios, al término del primer tiempo, y le dijo: “Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo”.

Recordar que luego del enfrentamiento, Zlatan salió a dar explicaciones a través de Twitter sobre sus dichos contra Lukaku.

Señal T13 En Vivo