DeportesT13

Ronaldinho relata su experiencia dentro de la cárcel en Paraguay: "Me han recibido con amabilidad"

Ronaldinho relata su experiencia dentro de la cárcel en Paraguay: "Me han recibido con amabilidad"
T13
Compartir
El ex mediocampista de la Selección Brasileña entregó detalles de cómo terminó tras las rejas.

Ronaldinho Gaúcho sigue privado de libertad. Eso sí, ahora lo hace desde un hotel luego de dejar la cárcel de Asunción para cumplir arresto domiciliario en la capital de Paraguay.

Por eso es que tras uno días fuera de la prisión, el brasileño relató a ABC Color cómo fue llegar hasta territorio paraguayo y ser arrestado por documentación falsa.

"Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino on line y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano", manifiesta Ronaldinho.

Además aseguró que quedaron "absolutamente sorprendidos al saber que los documentos que teníamos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos".

Y a pesar de toda la carga negativa que significa estar encarcelado, y más aún fuera de su país natal, el ex FC Barcelona se muestra agradecido de quienes lo acogieron en prisión.

"Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos... Eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo", remarcó el ex jugador profesional.

Señal T13 En Vivo