DeportesT13

Wanderers golea a Cobreloa y queda como exclusivo puntero en la Primera B

Wanderers golea a Cobreloa y queda como exclusivo puntero en la Primera B
T13
Compartir
Con estadio lleno, Wanderers recibió a Cobreloa en su búsqueda por continuar en la parte alta de la tabla y acercarse más al ascenso a Primera División.

En el marco de la fecha 26 del Campeonato de la Primera B, Santiago Wanderers se hizo fuerte de local y goleo 5-1 a una débil Cobreloa que poco pudo hacer ante la arremetida constante de los caturros. 

El inicio del partido estuvo marcado por un penal cobrado a los 7 minutos del primer tiempo a favor de Cobreloa, que Ignacio Jara convirtió en gol. Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Ramírez no perdió el tiempo y anotó el empate un minuto después, gracias al tanto de Bernardo Cerezo.

Y es que el conjunto caturro quería quedarse con el liderato y fue así como Bernardo Cerezo, una de las figuras del encuentro, adelantó al cuadro porteño a los 31 minutos del primer tiempo. Justo antes del final, Gustavo Lanaro puso el 3-1 con que Wanderers se iba al descanso. 

Luego del reinicio del partido, las cosas para Cobreloa empeoraron aun más. Ignacio Baeza vio la cartulina roja, por lo que tuvo que irse a las duchas y dejar a los "zorros" con uno menos en el campo de juego. En estas condiciones, Santiago Wanderers aprovechó su superioridad númerica y tras un tiro de esquina, Francisco Alarcón marcó el 4-1 a los 61 minutos del complemento. 

Con un Cobreloa refugiado y esperando para salir de contra, Santiago Wanderers logró anotar el 5-1 definitivo, gracias a una palomita del argentino Lionel Altamirano.

Recordamos que este resultado, deja al conjunto caturro como único puntero de la Primera B con 43 puntos, a esperas de lo que haga Deportes La Serena en su visita a Temuco.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */