DeportesT13

Luis Felipe Scolari reveló por qué no llegó a dirigir a Colo Colo: "Los valores deben coincidir"

Luis Felipe Scolari reveló por qué no llegó a dirigir a Colo Colo: "Los valores deben coincidir"
T13
Compartir
El técnico campeón del mundo con Brasil en 2002 se refirió a las negociaciones que sostuvo con Blanco y Negro para instalarse en el Estadio Monumental y las razones de su negativa.

Luis Felipe Scolari habló por primera vez de manera oficial sobre su fallida llegada a Colo Colo. El técnico campeón del mundo con Brasil en 2002 sostuvo diversas negociaciones con Blanco y Negro para instalarse en el Estadio Monumental, sin embargo, su palabra final fue un no.

Felipao reconoció que recibió en Porto Alegre a Anibal Mosa, presidente de ByN, y el director deportivo Marcelo Espina, que conversaron "en la noche por bastante tiempo pero no llegamos a un acuerdo".

"Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí", dijo Scolari. Allí, el motivo central fue que "cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiere que dicho equipo también tenga su reconocimiento, y los valores deben coincidir".

Así, dio a entender eventuales problemas en la propuesta económica que ofrecía Blanco y Negro para que el ex director técnico de la selección portuguesa y equipos como Palmeiras, Chelsea y Guangzhou Evergrande se hiciera cargo del equipo más grande de Chile.

"No llegamos a acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo", definió Felipao.

La decepción fue mayúscula al interior del club y también en los hinchas albos, debido a la ilusión que había puesto la institución en la contratación del nuevo DT que reemplazaría a Mario Salas.

En sus redes sociales, incluso, se publicó un mensaje que decía "Nuestro presidente Aníbal Mosa, el gerente deportivo Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo, se encuentran en Brasil gestionando la incorporación de nuestro próximo DT", con una foto de los tres personeros de Colo Colo sonrientes ya en el avión.

 

Señal T13 En Vivo