DeportesT13

Se dedicará al golf: Darío Conca anuncia su retiro del fútbol

Se dedicará al golf: Darío Conca anuncia su retiro del fútbol
T13
Compartir
"Intentaré dar lo máximo, prepararme, entrenar y después veremos hasta dónde puedo llegar", afirmó el ex jugador de Universidad Católica.

Darío Conca es considerado por muchos como uno de los mejores "diez" que han pasado en los últimos años por Chile. En su paso por el país fue campeón con la Universidad Católica y después tuvo una exitosa carrera en el fútbol brasileño.

Hoy el deportista de 36 años y que jugaba en el el Austin Bold FC de la segunda división de Estados Unidos anunció su retiro del fútbol, señalando que es su momento para "tener nuevos proyectos en mi vida". 

En la misma línea, se declaró motivado para afrontar los próximos proyectos que tiene en su vida, específicamente su idea para jugar golf. "Intentaré dar lo máximo, prepararme, entrenar y después veremos hasta dónde puedo llegar", dijo.

El volante, formado en Tigre de Argentina, ya había dado luces sobre su intención de cambiar de área. En una entrevista al medio brasileño Globosesporte había contado que"ya comencé un curso de golf, siempre quise jugar y descubrir nuevos deportes. Siempre me llamó la atención y hoy tengo más tiempo para dedicarme y hacer algo que me motive a superarme"

De este modo, tras 20 años de carrera profesional, donde disputó más de 600 partidos, en clubes de Argentina, Chile, China y Brasil, consiguiendo 9 títulos, Conca concluye su etapa como futbolista.

Señal T13 En Vivo