DeportesT13

Sergio Jadue proyecta a Platini como sustituto de Blatter para la presidencia de la FIFA

Sergio Jadue proyecta a Platini como sustituto de Blatter para la presidencia de la FIFA
T13
Compartir
“Chile apoyará a Platini en las próximas elecciones, y espero que la Conmebol vote en bloque por él, si es que se presenta”, aseguró el presidente de la ANFP.

En el marco del sorteo que se llevará a cabo este sábado en San Petersburgo, para las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, hizo su propia proyección sobre el sustituto  de Joseph Blatter, en la presidencia de la FIFA. Su candidato es el francés Michel Platini. 

La elección, que se llevará a cabo el 26 de febrero de 2016, pondrá fin al periodo marcado por graves denuncias de corrupción hacia el máximo ente del fútbol mundial. 

“Chile apoyará a Platini en las próximas elecciones, y espero que la Conmebol vote en bloque por él, si es que se presenta”, aseguró el calerano a La Tercera.

Según relata el mismo medio, este jueves se reunieron en Rusia Jadue y Platini, instancia en la que el dirigente nacional le comprometió su apoyo.

“Platini es la persona idónea para devolverle a la FIFA la credibilidad que tanto necesita en estos momentos. Él, con su trabajo en la UEFA, ha demostrado que tiene la capacidad y probidad suficiente para administrar de manera excelente a la FIFA”, agregó.

 

Señal T13 En Vivo