DeportesT13

Selección Chilena atrasará su viaje a Uruguay por "exigentes restricciones" sanitarias

Selección Chilena atrasará su viaje a Uruguay por "exigentes restricciones" sanitarias
T13
Compartir
Los dirigidos por Reinaldo Rueda, además, se concentrarán a partir de este lunes en modalidad burbuja.

El gerente de selecciones, Ian Mac-Iven, confirmó que la Selección Chilena retrasó su viaje a Uruguay por las exigencias sanitarias de las autoridades de dicho país.

Por lo mismo, se confirmó que "La Roja" viajará este miércoles a territorio "charrúa" para poder enfrentar a los locales en el arranque de las Clasificatorias a Qatar 2022 el próximo 8 de octubre.

"Debido a las exigentes restricciones de acceso que ha presentado la autoridad sanitaria de Uruguay, hemos decidido fijar nuestro viaje en charter, de nuestra delegación, para el miércoles 7 de octubre", dijo Mac-Iven al respecto.

Y agregó que "a partir de este lunes 5 de octubre, todos los integrantes de nuestra Selección Chilena quedarán concentrados en modalidad burbuja en un hotel dispuesto en Santiago, con las sesiones de entrenamiento en Juan Pinto Durán, planificadas por nuestro cuerpo técnico".

LEE TAMBIÉN: Selección Chilena: Fabián Orellana es liberado de la convocatoria por lesión

El partido frente a Uruguay, en el Estadio Centenario, está fijado para el jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de Chile, lo que significará el primer desafío clasificatorio para el conjunto adiestrado por Reinaldo Rueda.

Además, el martes 13 de octubre, Chile recibirá a Colombia, en un duelo que se disputará a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo