DeportesT13

Selección chilena confirma amistosos ante Bolivia y Perú para fecha FIFA de noviembre

AFP
Los dirigidos por Reinaldo Rueda, que se encuentran en España para disputar dos partidos internacionales, tienen otros dos rivales con miras al inicio de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La selección chilena de fútbol confirmó, la tarde de este lunes, dos nuevos partidos amistosos para este año, en el marco de la preparación del equipo nacional para las clasificatorias mundialistas para Qatar 2022. Bolivia será el rival de La Roja, al que se suma el duelo con Perú ya agendado para esa fecha.

LEE TAMBIÉN: ARTURO VIDAL Y EL REENCUENTRO CON CLAUDIO BRAVO: "AHORA VAMOS A VER QUÉ PASA"

A través de sus redes sociales, la Federación de Fútbol de Chile confirmó los dos partidos amistosos que están programados para el 15 de noviembre, en el caso de Bolivia, y el 19 del mismo mes, con Perú.

El partido ante los del Rimac se jugará en Lima, mientras que el duelo ante la selección altiplánica será en Chile, en un estadio por definir.

Selección chilena confirma amistosos ante Bolivia y Perú para fecha FIFA de noviembre Agencia Uno

Estos dos amistosos se suman a los que disputará Chile el próximo sábado 12 de octubre ante Colombia, en España, y el martes 15 ante Guinea.

Todos estos encuentros están dentro de la planificación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para preparar las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comienzan el 26 de marzo de 2020.

Los recurrentes juegos ante selecciones sudamericanas, africanas o centroamericanas se deben al estricto calendario de las selecciones europeas que, en las fechas FIFA, están disputando la Liga de las Naciones.