DeportesT13

Vuelve La Roja: Ya hay fecha para el debut de Martín Lasarte como DT de la Selección Chilena

Vuelve La Roja: Ya hay fecha para el debut de Martín Lasarte como DT de la Selección Chilena
T13
Compartir
El equipo nacional tiene urgencia de sumar puntos para mantenerse con vida rumbo a Qatar 2022. En marzo debe enfrentar a Paraguay y Ecuador.

Luego de la salida de Reinaldo Rueda y largas tratativas de la ANFP para conseguir a su reemplazante, la Selección Chilena ya tiene fecha y hora para el próximo partido por clasificatorias que también marcará el debut de Martín Lasarte.

El próximo partido de La Roja será en marzo y puntualmente el día el día 25 cuando enfrente de local a Paraguay a partir de las 21:30 horas.

Días después, el 30 del mismo mes, se enfrentará de visita a Ecuador a las 16 horas según la hora de Ecuador (18 en Chile).

La Selección Chilena necesita sumar puntos con urgencia ante dos equipos que aparecen como rivales directos en el intento por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Hoy por hoy y luego de cuatro partidos, está en el sexto puesto sin la chance de siquiera acceder a un repechaje. Los dos rivales de la fecha doble de marzo aparecen por encima y en puestos de clasificación directa. Mientras Paraguay figura cuarto y no ha perdido en las clasificatorias, Ecuador (3) ganó sus últimos tres partidos.

Respecto al desafío que está a la vuelta de la esquina, el recién asumido técnico Martín Lasarte señaló en su presentación que "el primer objetivo lo tenemos todos claro y es luchas por clasificar".

Señal T13 En Vivo