DeportesT13

Con varias novedades: La formación que prepara Chile para el partido amistoso frente a México

Con varias novedades: La formación que prepara Chile para el partido amistoso frente a México
T13
Compartir
"La Roja" se verá las caras con el "Tri" este martes 16 de octubre en el Estadio Corregidora, Querétaro.

La selección chilena arribó a Querétaro en la previa al partido frente a México a disputarse este martes 16 de octubre. Los dirigidos por Reinaldo Rueda sufrieron una estrepitosa caída frente a Perú en Miami, por lo que el estratega colombiano alista algunas novedades con respecto a ese once inicial. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Según el último entrenamiento del combinado nacional, una de las variantes sería la ausencia de Gary Medel, que se vio obligado a realizar trabajo diferenciado debido a molestias físicas; en su puesto jugaría Erick PulgarFelipe Gutiérrez, en desmedro de Matías Fernández, que participó en el equipo de suplentes.

Una revancha obligada: Así vive la prensa mexicana la previa del partido frente a Chile

La jornada del próximo martes 16 de octubre será escenario de un nuevo partido entre Chile y México; uno de los tantos aprontes de los dirigidos por Reinaldo Rueda previo a la Copa América 2019. Y el duelo no ha estado exento de morbosidad.

Asimismo, Alexis Sánchez iría desde la partida. El tocopillano se incorporó a la concentración sólo para este partido y el damnificado tras su ingreso sería Ángelo Sagal

Junior Fernandes
Junior Fernandes

Además, este podría ser el debut de Brayan Cortés en el seleccionado, quien le estaría ganando la pulseada a Fernando de Paul y Lawrence Vigouroux en el arco.

La Roja formaría con Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena (Alfonso Parot); Arturo Vidal, Erick Pulgar, Felipe Gutiérrez (Diego Valdés); Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Señal T13 En Vivo