EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Alexis confiesa que recién al tercer paso decidió cómo patear el penal del título

[VIDEO] Alexis confiesa que recién al tercer paso decidió cómo patear el penal del título
T13
Compartir
A través de un video en su cuenta de instagram el delantero de la Roja explicó por qué pateó así el penal de la final.

Estas fueron las palabras con las que Alexis Sánchez explicó a sus miles de seguidores de Instagram el motivo de por qué pateó así el penal contra Argentina. El tocopillano reconoció que pensó en un principio patear fuerte arriba y cruzado, pero que al momento de dar su tercer paso cambió de opinión.

Como ya es conocido Alexis picó la pelota en el penal que terminó por darle el tiunfo a Chile y a su vez el primer título en la historia de nuestro fútbol. Sánchez reconoció que pensó en su familia, la gente que más quiere y en todo el sufrimiento que ha vivido el pueblo chileno, además de señalar que el país se merecía esta alegría.

El registro publicado y visto por cientos de fanáticos no fue lo único publicado por "el niño maravilla". Hace horas atrás Alexis ya había subido otro video a su cuenta de Instagram en el que le preguntaba a sus fanáticos qué creían que había pasado por su cabeza cuando se puso frente al golero Romero.

 

Que creen ustedes que estaba pensando en ese momento? #copaamerica2015 / What do you think I was thinking at that moment?

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

De esta forma se aclara el motivo por el cuál el delantero pateó el último penal y decisivo para la historia del fútbol de nuestro país de la forma que lo pateó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota