DeportesT13

“Ahora toca relajarse”: El mensaje de Marcelo Díaz a menos de un mes de la Copa América

“Ahora toca relajarse”: El mensaje de Marcelo Díaz a menos de un mes de la Copa América
T13
Compartir
El volante de Racing, que acaba de ser eliminado de la Copa de la Superliga Argentina, posteó en Instagram agradecimientos por la temporada.

El jugador de Racing Club de Argentina y bicampeón de América con la selección nacional Marcelo Díaz escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de cierre de la temporada 2018-2019 a menos de un mes del inicio de la Copa América de Brasil 2019.

"Care pato" se coronó campeón con el equipo de Avellaneda esta temporada y justamente compartió una fotografía de todo el plantel y la copa de la Superliga que lograron hace poco más de un mes.

Pese a que la ANFP no hizo pública la pre-nómina para el torneo continental que ya envió a la CONMEBOL, la ausencia de Díaz durante el proceso de Reinaldo Rueda a cargo de la selección, hace muy difícil la presencia del ex jugador del Hamburgo en la Copa América.

“Ha sido un año maravilloso, con sensaciones indescriptibles e inolvidables. Ahora toca relajarse y recargar energías. Muchas gracias Ricng Club por todo vuestro cariño y respeto”, escribió el volante chileno en la publicación que rápidamente tuvo comentarios de agradecimiento de hinchas de La Academia y peticiones de simpatizantes de la Universidad de Chile para su vuelta al club.

Para muchos, la publicación de Díaz confirma que el bicampeón de América no estará en el certámen continental de Brasil 2019

 

Señal T13 En Vivo