DeportesT13

[FOTO] Vidal agradece a Temuco y envía motivador mensaje a sus seguidores tras triunfo ante Honduras

[FOTO] Vidal agradece a Temuco y envía motivador mensaje a sus seguidores tras triunfo ante Honduras
T13
Compartir
El "King" se tomó el tiempo de dar las gracias a los hinchas de La Roja que asistieron al estadio Germán Becker epara alentar a la escuadra nacional.

En la noche del martes se llevó a cabo el último partido amistoso de La Roja durante este 2018, cerrando el año con un contundente triunfo por 4-1 ante la selección de Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco.

De ese modo, el plantel nacional se adjudica el primer partido favorable en territorio nacional durante la era del técnico Rueda, quien ha sido criticado por los resultados obtenidos durante toda su gestión desde que llegó al mandato de la selección.

Sin embargo, en este partido también se pudo observar el respaldo que Arturo Vidal le entregó a Reinaldo Rueda, ya que luego de convertir los dos goles a favor de La Roja, fue a abrazar al técnico para celebrar. 

[FOTOS] El absoluto respaldo de Arturo Vidal al técnico Reinaldo Rueda

Chile venció 4-1 a Honduras este martes en el Estadio Germán Becker de Temuco, en el último amistoso del año. Arturo Vidal abrió la victoria con un doblete , tantos que celebró abrazando al técnico de La Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.

El "King", además de referirse al DT, se mostró confiado ante el futuro de la selección señalando que “hasta el momento somos los bicampeones y vamos a ir a defender esa copa a muerte", lo que ratificó momentos después en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde escribió un esperanzador mensaje junto a una foto del equipo nacional.

Arturo Vidal: Somos los bicampeones y vamos a ir a defender esa Copa América a muerte

Chile venció 4-1 a Honduras este martes en el Estadio Germán Becker de Temuco, en el último amistoso del año. Arturo Vidal anotó un doblete y al término del compromiso se mostró feliz por la victoria, manifestando de paso su confianza en que el equipo llegará bien a la Copa América Brasil 2019.

"Muchas gracias TEMUCO por el cariño, respeto y apoyo en estos 3 días que estuvimos acá!! nos vamos felices y con mucha confianza con lo que viene por delante!!", fue lo que dijo Arturo en la fotografía que suma más de 60 mil "me gusta".

Además de él, Gary Medel realizó una publicación similar en la misma red social, donde escribió "Muchas gracias TEMUCO por esta linda noche" y alcanzó cerca de 53 mil "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias TEMUCO por esta linda noche #116 #seleccion #equipo #kazoooooooooooooo

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

 

Señal T13 En Vivo