ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Así reaccionaron los medios de Colombia al empate ante Chile: "Bravo estuvo magistral"

Así reaccionaron los medios de Colombia al empate ante Chile: "Bravo estuvo magistral"
T13
Compartir
Los medios destacaron la solidez defensiva de la Roja y aseguraron que su selección "complicó su clasificación" al Mundial de Rusia 2018.

La selección chilena sumó un nuevo punto en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 tras un empate 0-0 ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los medios de ese país lamentaron el resultado del encuentro e incluso aseguraron que su selección se complica de cara a la clasificación.

Con el empate, Chile llegó a 17 puntos, mientras Colombia alcanzó 18 puntos en la tabla.

Así reaccionó la prensa:

Caracol

Desde Radio Caracol señalaron que a la selección Colombia le "faltó algo más". En esa línea asegurarón que se tuvieron que "conformar con un empate sin goles ante Chile, en un partido estrellado (...) Colombia desaprovechó la mayor parte del primer tiempo en el que no encontró ideas para superar a un rival que le cerró los espacios y se paró bien en defensa".

Asimismo, aplaudieron las tapadas de Claudio Bravo.

El Espectador

En El Espectador aseguraron que Colombia "complicó su clasificación a Rusia 2018" y que "los de Pizzi comenzaron mejor. Tuvieron el dominio de la pelota y pasaban la mitad de la cancha con mucha facilidad". 

"Claudio Bravo estuvo magistral", agregaron.

El País

El diario El País reconoció un "muro de la defensa chilena, que logró un empate importante".

El Tiempo

El Tiempo destacó que "Chile sacó este jueves un valioso empate". A la vez, dijeron que durante pasajes del juego "cerró los espacios y controló el juego sin mayores problemas".

El Colombiano

El Colombiano dijo que fue un "partido trabado y con carencia de efectividad"

El Heraldo

Por su parte, esta fue la reacción de El Heraldo:

La Opinión

La Opinión dijo que Chile "planteó un juego sin asumir muchos riesgos".

En tanto, en Argentina, el Diario Olé destacó el empate como un "punto que suma" para la selección albiceleste, que al iniciar la fecha comenzó una posición más abajo que La Roja.

En ese mismo país, La Nación remarcó las dos buenas tapadas de Claudio Bravo que lo convirtieron en un "jugador clave". De igual forma comentaron el intentó fallido de Fuenzalida, una de las opciones más claras de Chile, a 11 minutos del final del encuentro.

Señal T13 En Vivo