DeportesT13

Bayern Münich apunta a "La Roja": "Estamos muy preocupados por la salud de Arturo Vidal"

Bayern Münich apunta a "La Roja": "Estamos muy preocupados por la salud de Arturo Vidal"
T13
Compartir
El director general del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, llamó a la federación chilena a actuar de forma "responsable" ante la lesión del volante.

El duelo clasificatorio del jueves ante Colombia dejó varios jugadores resentidos en la selección chilena, entre ellos Arturo Vidal, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por problemas musculares.

Luego del encuentro, el “Rey Arturo” señaló que no conocía la gravedad de su dolencia, pero especificó que “voy a jugar igual. No sé si estoy bien. Hay que ganar esos tres puntos”.

La más que probable inclusión del volante en el partido ante Uruguay de este martes en Santiago despertó la preocupación de su club, el Bayern Münich de Alemania, que pidió a “La Roja” preocuparse de la salud de Vidal.

Vidal con muestras de dolor tras el duelo ante los "cafetaleros"

“Llamamos a la federación chilena a tratar de forma responsable y sensible este asunto. La salud del jugador es lo primero”, solicitó Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, al diario alemán Bild.

“El Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo”, añadió el exfutbolista.

Esta inquietud del equipo alemán no es la única de un club europeo con un seleccionado chileno, pues el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, también manifestó su recelo con la posibilidad de que el resentido Alexis Sánchez juegue ante los “charrúas”.

"Están en serio peligro de tomar una 'decisión suicida' que podría dañar su futuro y tenerlo inactivo por dos o tres meses", declaró el técnico francés.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */