DeportesT13

Bolados celebra su debut goleador: “Con mucho trabajo vendrán más oportunidades”

Bolados celebra su debut goleador: “Con mucho trabajo vendrán más oportunidades”
T13
Compartir
El jugador de Universidad Católica se expresó a través de sus redes sociales luego de anotar el agónico tanto que le dio la victoria a “La Roja” en el amistoso jugado ante Suecia.

El atacante Marcos Bolados expresó su alegría luego de debutar con un gol en la selección chilena, tras anotar el agónico tanto decisivo en el triunfo por 2-1 sobre Suecia, en el amistoso que se jugó este sábado y que marcó el inicio de la era del colombiano Reinaldo Rueda en la banca de la escuadra nacional.

Por lo mismo, esta jornada el extremo de Universidad Católica, que hasta el año pasado estaba relegado en el Colo Colo de Pablo Guede, mostró su éxtasis en sus redes sociales tras su soñado estreno con “La Roja”.

Ya estamos concentrados en Dinamarca, pero no puedo dejar de agradecer por lo vivido ayer, sé que con mucho trabajo vendrán más oportunidades”, escribió Bolados.

El jugador cruzado ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Ángelo Sagal, cuando el partido marchaba 1-1, en lo que fue su primer duelo con el combinado absoluto.

Fue a los 90’ cuando, tras un remate de Alexis Sánchez que fue desviado por el portero Kristoffer Nordfeldt,  agarró el rebote y disparó de primera a puerta, para decretar el 2-1 final y darle la victoria a nuestro país en el Friends Arena de Solna.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota