DeportesT13

Brasil, Argentina y Colombia son los rivales de Chile en su camino al Mundial femenino

Brasil, Argentina y Colombia son los rivales de Chile en su camino al Mundial femenino
T13
Compartir
Este viernes se definió a las cuatro selecciones que lucharán en el cuadrangular final de la Copa América, que entrega pasajes a Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este viernes se terminó de conocer a las 3 selecciones que acompañarán a “La Roja” en el cuadrangular final de la Copa América femenina de Chile 2018, las cuales lucharán por clasificar al próximo Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego que ayer el cuadro de José Letelier venciera por goleada 5-0 a Perú y se asegurara el segundo lugar del Grupo A por detrás de Colombia, esta jornada fue el turno de decidir todo en la zona B, donde Brasil ya estaba clasificado y faltaba por saber quién sería su escolta en el partido que jugaron Argentina y Venezuela.

Finalmente, fueron las trasandinas quienes lograron el triunfo sobre la escuadra “Vinotinto”, venciendo por 2-0 con goles de Soledad Jaimes (44’) y Estefanía Banini (61’).

De esta forma, Chile, Colombia, Brasil y Argentina lucharán por los dos pasajes a Francia 2019 y a Tokio 2020. Quien termine tercera se asegurará el repechaje a la cita global.

“La Roja”, que clasificó invicta a esta instancia, deberá enfrentar a la “Canarinha” el lunes 16 de abril, a las cafetaleras el jueves 19 y a la “Albiceleste” el domingo 22.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */