DeportesT13

Brasil se sacude de la caída ante Chile derrotando a Venezuela en casa

Brasil se sacude de la caída ante Chile derrotando a Venezuela en casa
T13
Compartir
El Scratch, sin mayores problemas, se impuso por 3-1 ante los "llaneros" en el estadio Castelao. Ahora apunta a Argentina.

La Selección de Brasil consiguió sacudirse de la caída del pasado jueves ante Chile al superar en condición de local por 3-1 a su similar de Venezuela, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2018.

El combinado dirigido por Dunga logró acallar las críticas por su baja presentación en Santiago con un sólido andar frente a la ‘Vinotinto’, combinado que no suma unidades en el camino a Rusia al caer en el estreno y en casa frente a Paraguay (1-0).

Antes del minuto se puso en ventaja el ‘Scratch’ en el Estadio Castelao con la anotación del mediocampista William.

El hombre del Chelsea aprovechó una mala salida de la zaga rival para definir con un potente derechazo.

A poco de finalizar la etapa inicial, a los 42’, William nuevamente apareció para poner el segundo de la ‘verdeamarelha’. Filipe Luis avanzó por la izquierda, sacó un centro rasante, Óscar hizo la pantalla y por detrás entró el volante para su segundo personal.

Ya en el complemento y cuando Brasil manejaba con tranquilidad el trámite, el cuadro llanero instaló la incertidumbre con el descuento con la conquista de Christian Santos, a los 63’, definiendo con el muslo y en la boca del arco tras un cabezazo.

Tras el descuento, los pentacampeones del mundo siguieron martillando y consiguieron cerrar los tres puntos a los 73’ por intermedio de Ricardo Oliveira, con un cabezazo en plena área chica.

Con este resultado, Brasil alcanzó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias y por la tercera fecha visitará a Argentina en el clásico regional, el 12 de noviembre.

El combinado de Noel Sanvicente, en tanto, sigue sin sumar y su próximo examen será visitar en La Paz a Bolivia, otro equipo necesitado de ganar al sumar derrotas ante Uruguay y Ecuador en el arranque.

Señal T13 En Vivo