EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿No pasaron la prueba? Los cambios que tendría el 11 titular de Chile contra México

¿No pasaron la prueba? Los cambios que tendría el 11 titular de Chile contra México
T13
Compartir
Reinaldo Rueda ya habría definido los jugadores que arrancarán desde el inicio para enfrentar al "Tri".

Reinaldo Rueda tiene una misión clara: Tener en agenda los próximos jugadores que den forma a una nueva Selección Chilena. Un camino complejo para el colombiano, ya que en sus 7 partidos al mando de La Roja suma dos victorias, misma cantidad derrotas y tres empates.

Por eso es que los partidos amistosos previo a la Copa América de Brasil 2019 son la vía en que puede probar nuevos jugadores. Ante Perú cayó por 3-0 de manera inapelable, pero aprovechó de tener debutantes en la saga.

Uno de ellos fue el portero Fernando de Paul, quien no aparece en la oncena que ensayó el caleño para este martes a las 22:45 contra México. Otros de los que se quedaría fuera del esquema serían Eugenio Mena, Matías Fernández y Ángelo Sagal.

Otra de las novedades es Alexis Sánchez -quien no pudo estar en Miami por problemas en su visa de ingreso- pero que ahora será desde el arranque contra el "Tri".

Así formaría La Roja en el estadio Corregidora de Querétaro:

Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán; Alfonso Parot; Arturo Vidal; Gary Medel, Diego Valdés; Alexis Sánchez; Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Señal T13 En Vivo