DeportesT13

Chile propone fecha y sede del "choque de campeones" frente a Portugal

Chile propone fecha y sede del "choque de campeones" frente a Portugal
T13
Compartir
Arturo Salah, presidente de la ANFP, propuso que los campeones de América y Europa se midan en China.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), mediante su presidente Arturo Salah, envió una carta a la UEFA indicando su anhelo de que la selección chilena se enfrente a Portugal en un “choque de campeones” entre los actuales monarcas de América y Europa.

La información fue confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su sitio web oficial, donde señala que Salah solicitó al organismo europeo reprogramar un compromiso de los “lusos” ante Lituania, para que así se midan con “La Roja” el 11 de junio del 2017.

Portugal podría jugar contra Chile antes de la Copa Confederaciones

Además, en la misiva, el presidente del fútbol nacional indicó que el duelo amistoso se juegue en China, como terreno neutral.

“Para nuestros seleccionados, cuerpo técnico y los hinchas de nuestro país sería un orgullo poder jugar y presenciar este gran encuentro deportivo ante una selección como es Portugal”, manifestó Arturo Salah en la carta.

De esta manera, si es que se concreta el choque frente a Portugal, este serviría como un buen examen antes de la participación de la Selección en la Copa Confederaciones, que se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio del próximo año.

Señal T13 En Vivo