DeportesT13

Chile vs. Colombia: Horario del partido de despedida de la "Roja" antes del Mundial de Francia 2019

Chile vs. Colombia: Horario del partido de despedida de la "Roja" antes del Mundial de Francia 2019
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Las "chicas de rojo", dirigidas técnicamente por José Letelier, se despedirán ante 30 mil personas en el Estadio Nacional.

La selección chilena enfrentará a su similar de Colombia durante este domingo en el Estadio Nacional. El cotejo está pactado para las 18:30 horas.

El partido de carácter amistoso servirá de despedida para las dirigidas técnicamente por José Letelier, quienes disputarán el Mundial de Francia 2019.

LEE TAMBIÉN: Letelier, DT de La Roja femenina: "Vamos con la mentalidad de sacar buenos resultados"

Las "chicas de rojo" componen el grupo junto a Estados UnidosTailandia y Suecia; siendo este último combinado al que enfrentarán en el debut el 11 de junio.

Ahora bien, el duelo de este domingo tendrá 30 mil personas en las galerías del principal reducto deportivo del país; quienes desearán una despedida con una victoria.

Esto producto de que la "Roja" no ha registrado victorias en los siete partidos amistosos que disputó durante lo que va de 2019. De hecho, ya empataron por 2-2 ante Colombia -en un duelo a puertas cerradas- durante el jueves pasado.

De igual forma, desde la ANFP confirmaron que a partir de las 16:30 se habilitará una "Zona Hincha", donde los fanáticos y fanáticas de la selección podrán recibir regalos, realizar bailes y disfrutar de juegos y sorpresas.

PROGRAMACIÓN: 

Partido: Chile vs. Colombia

Lugar: Estadio Nacional

Horario: 18:30 horas

Señal T13 En Vivo