DeportesT13

DT de Australia y Chile: "Tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top"

DT de Australia y Chile: "Tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top"
T13
Compartir
Ange Postecoglou señaló que el partido de este domingo "es una gran oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo".

AFP

El seleccionador australiano, Ange Postecoglou, elogió a Chile en la previa del partido de este domingo en Moscú, en el cierre de la fase grupal de la Copa Confederaciones 2017, y manifestó su admiración por el compromiso con el estilo de "La Roja".

"Tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top. Están muy comprometidos con un estilo particular de juego y para mí eso es admirable", declaró el técnico de los "Socceroos" en la conferencia de prensa en el Estadio del Spartak.

Es una gran oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo
Ange Postecoglou y duelo ante Chile

Los oceánicos, con un solo punto tras dos jornadas, deberían vencer a Chile (4 unidades) por dos o más goles para acceder a las semifinales del certamen.

Para el campeón de Asia, el encuentro contra Chile "es una gran oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", dijo Postecoglou. 

"Chile jugó muy bien el último Mundial, pero han mejorado desde entonces", añadió.

Están muy comprometidos con un estilo particular de juego y para mí eso es admirable
Ange Postecoglou y duelo con Chile

El técnico aseguró que todos sus jugadores están aptos para enfrentarse a los bicampeones de América, pero que no decidirá su once inicial hasta después del entrenamiento previsto este sábado en el escenario del partido.

Chile y Australia se enfrentan este domingo a las 11:00 horas de nuestro país en el Estadio del Spartak, en el cierre de la fase grupal de la Copa Confederaciones y donde "La Roja" buscará sellar su clasificación a las semifinales.

Señal T13 En Vivo