DeportesT13

DT de México y posible cruce con Chile: "No pensamos en una revancha"

DT de México y posible cruce con Chile: "No pensamos en una revancha"
T13
Compartir
El entrenador del "Tri", Juan Carlos Osorio, tuvo palabras para "La Roja" luego de avanzar a semifinales de la Copa Confederaciones.

Este sábado la selección de México aseguró su clasificación a semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer por 2-1, en un duro encuentro, a la anfitriona Rusia.

Luego del encuentro, el técnico colombiano del “Tri”, Juan Carlos Osorio, habló en conferencia de prensa acerca del duelo con los rusos y lo que se avecina en la siguiente fase del torneo.

Entre las preguntas que recibió apareció una acerca de “La Roja” y una posible revancha, después del 7-0 en la Copa América Centenario de 2016, si se topan en las instancias finales de la Copa.

Sobre este tema, Osorio fue escueto y se limitó a decir que “no pensamos en una revancha, estamos en un torneo diferente y enfrentaremos al rival que corresponda”.

“Nos vamos a preparar de la mejor manera, sabiendo que podríamos jugar contra dos grandes equipos (en semifinales), pero tenemos claro que será muy complicado para ellos también”, añadió el seleccionador.

México se clasificó como segunda del Grupo A, detrás de Portugal por diferencia de goles, y se enfrentará en semis al primero del Grupo B, que probablemente salga entre Chile y Alemania.

Señal T13 En Vivo