DeportesT13

DT de Paraguay de cara al choque con Chile: “Aquí mandamos nosotros”

DT de Paraguay de cara al choque con Chile: “Aquí mandamos nosotros”
T13
Compartir
El técnico Francisco Arce apostó que la escuadra guaraní “hará sufrir” a “La Roja”.

La selección de Paraguay ya aguarda el desafío de esta noche ante Chile por la fecha 7 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y cara al cotejo, el DT guaraní, Francisco Arce, palpitó el choque que se jugará  a las 21 horas en el estadio Defensores del Chaco.

“Tenemos la obligación de ganar por el hecho que son todos partidos decisivos. Hay que hacer valer la localía. Aquí mandamos nosotros, independientemente quién es el rival y el momento en que llegue”.

El “Chiqui” no quiso adelantar la formación y apostó al apoyo de la gente para vencer a Chile.

“Estoy seguro que en algún momento del partido vamos a necesitar un chiqui de paciencia, porque el fútbol es así, eso le pedimos, un poco de paciencia y estoy seguro que el estadio estará lleno”, apuntó el estratego.

Consultado sobre el momento de Chile – que viene de ganar la Copa Centenario-, Arce sentenció que “ganar es la meta, eso es lo más importante y es eso lo que vamos a ir a buscar. Estamos muy confiados. Reconocemos que el rival es difícil, pero seguramente también lo vamos a hacer sufrir por la manera en que jugamos nosotros aquí en Asunción”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */