LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Elías Figueroa analiza a La Roja de Rueda: “Hay que empezar a cambiar de a poco”

Elías Figueroa analiza a La Roja de Rueda: “Hay que empezar a cambiar de a poco”
T13
Compartir
La leyenda de la selección chilena entregó sus impresiones sobre el trabajo del técnico colombiano al frente del combinado nacional.

La leyenda de la selección chilena, Elías Figueroa, entregó su opinión sobre el trabajo del colombiano Reinaldo Rueda al frente de La Roja, luego de la segunda gira por Europa que realizó con el combinado nacional y que concluyó la semana pasada con un empate ante Polonia (2-2).

Yo creo que lo que quiere, obvio, es tener más relación deportiva con la gente de Europa y me parece bien. Él va sacando sus propias conclusiones con cada partido”, aseguró el ídolo.

Además, dio sus impresiones sobre el proceso de renovación que está realizando el caleño, con la incorporación de nuevos futbolistas al grupo que consiguió dos Copa América (2015 y 2016), pero no logró llegar al Mundial de Rusia 2018.

Es difícil hacer un cambio total, yo creo que siempre hay que empezar a cambiar de a poco. Y los que vengan, Chile tiene buen futuro, algunos juegan en buenos equipos; así que espero que sea lo mejor”, sentenció Figueroa, en diálogo con Radio Bío-Bío.

Señal T13 En Vivo