Estos son los bombos para el sorteo de la Copa América Centenario
Estos son los bombos para el sorteo de la Copa América Centenario
Este domingo 21 de febrero se realizará el sorteo de la Copa América Centenario – transmite Canal 13 desde Nueva York – certamen que se desarrollará del 3 al 26 de junio próximo en Estados Unidos.
Durante la presente jornada quedaron definidos los bombos para la ceremonia, quedando "La Roja" situada en el número 2 junto a Colombia, Uruguay y Ecuador.
Estos son los bombos para el sorteo de la Copa América Centenario:
| Bombo 1 | Bombo 2 | Bombo 3 | Bombo 4 |
|
Estados Unidos México Argentina Brasil |
Chile Colombia Uruguay Ecuador |
Costa Rica Haití Jamaica Panamá |
Bolivia Paraguay Perú Venezuela |
De cada bombo saldrá una selección para conformar los cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Es decir, a Chile le tocará con un rival del bombo 1, otro del bombo 3 y otro del bombo 4.
Recuerda que este domingo Canal 13 transmite el sorteo de grupos desde las 22:00 horas de nuestro país. También podrás seguirlo desde las 21:00 a través de nuestra señal web.
