DeportesT13

[FOTO] El mea culpa de Nicolás Castillo tras su expulsión en derrota de La Roja

Agencia Uno
El 9 chileno publicó una sentida reflexión tras la polémica que protagonizó a los 30 minutos del encuentro.

Con 25 años de edad, Nicolás Castillo se perfila como una carta de renovación de la selección chilena. El formado en Universidad Católica poco a poco ha buscado su oportunidad, y Reinaldo Rueda lo consideró como titular para el duelo contra Rumania.

Sin embargo, Castillo terminó expulsado a los 30 minutos, luego que le propinara un codazo a un defensor rumano. 

El seleccionado salió a responder a las críticas y pidió disculpas a la hinchada y al mismo cuerpo técnico que le dio la confianza para partir desde el inicio con la camiseta roja.

"Me equivoqué, sí. Pido disculpas a todos sobre todo al equipo y al cuerpo técnico. No es mi primera ni será mi última expulsión, intentaré y trabajaré el triple para que no vuelva a pasar. Lo único que me queda es bajar la cabeza, escuchar las críticas y seguir trabajando", afirmó en su cuenta de Instagram. 

 

Me equivoqué, SÍ. Pido disculpa a todos sobre todo al equipo y al cuerpo técnico. No es mi primera ni será mi última expulsión, intentaré y trabajaré el triple para que no vuelva a pasar. Lo único que me queda es bajar la cabeza, escuchar las críticas y seguir trabajando!

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el