DeportesT13

[FOTOS] "A puros penales": La molesta reacción de la prensa hondureña por la goleada de Chile

[FOTOS] "A puros penales": La molesta reacción de la prensa hondureña por la goleada de Chile
T13
Compartir
La Selección Chilena se impuso por 4-1 a su par de Honduras, en un partido que tuvo un polémico arbitraje.

Tres penales favorables a Chile cobró el árbitro peruano Michael Espinoza, quien fue el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentó a La Roja y Honduras. El juez se ganó las críticas por no expulsar a Jean Beausejour por una entrada en clara posición de gol, como también un penal inexistente, ya que la mano sancionada se cometió fuera del área.

Desempeño bajo para el nacido en Perú, quien tuvo una amplia y dura crítica por parte de los medios de prensa hondureños, quienes señalan que su Selección "no pudo contra Chile, ni el árbitro".

El juez cobró tres penas máximas para La Roja, las que fueron cobradas por gol gracias a Arturo Vidal y Nicolás Castillo, mientras que Alexis Sánchez infló las redes en segunda instancia luego de errar su disparo desde los 12 pasos.

Además los medios de comunicación se encargaron de dejar en claro que uno de los penales cobrados nunca fue, por la distancia que había entre el jugador y el área cuando la pelota impactó en su mano.

Hasta como la "noche de penales" bautizó este compromiso el Hondudiario, en una clara referencia a los cobros de Espinoza.

Señal T13 En Vivo