DeportesT13

Johnny Herrera defiende a Claudio Bravo: "Perdón se le pide a Dios y a nadie más"

Johnny Herrera defiende a Claudio Bravo: "Perdón se le pide a Dios y a nadie más"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile se refirió al momento de su ex compañero en La Roja, alejado del plantel que dirige Reinaldo Rueda.

Johnny Herrera se refirió al momento de Claudio Bravo, su ex compañero en la Selección Chilena pero que hoy está alejado de La Roja y que no fue parte del plantel que disputó la Copa América Brasil 2019.

Para el “Samurái”, la presencia de Bravo en el “Equipo de Todos” pasa sólo por su continuidad. Recordar que estuvo casi siete meses fuera de las canchas en Manchester City por una grave lesión en el tendón de Aquiles.

“Se basa netamente en que juegue o no juegue. Si él juega, y lo más probable es que lo haga bien, va a tener que volver a la selección, sin ningún problema”, expresó Herrera en el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol (CDF).

Sobre los líos extra futbolísticos que habrían alejado a Bravo de La Roja, Herrera aseguró que “para mí todas las cosas se solucionan conversando en el camarín”.

Además respaldó al ex capitán sobre sus dichos de que no debía pedirle perdón a nadie. “A mí me enseñaron que perdón se le pide a Dios y a nadie más”, cerró el meta “azul”.

Señal T13 En Vivo