DeportesT13

Juega en Alemania: Reinaldo Rueda buscaría incorporar a crack de EE.UU a la Roja

Juega en Alemania: Reinaldo Rueda buscaría incorporar a crack de EE.UU a la Roja
T13
Compartir
Sebastian Soto, de 19 años, aún no define a qué selección adulta defenderá. México, Chile o Estados Unidos son parte de las posibilidades.

El director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, habría tomado contacto con el joven delantero del Hannover 96, Sebastian Soto, para poder ser incorporado a la "Roja".

El jugador de 19 años, eventualmente, estaría habilitado para poder defender tres selecciones distintas. La de Chile, a través de su padre; la de México, a través de su madre; y la de Estados Unidos, la que ya representó a nivel de Sub-19 y Sub-20.

Ahora bien, el joven ariete no habría tomado una decisión al respecto. Según consigna ESPN, no ha sido contactado por México, por lo que debería elegir entre la "Roja" o Estados Unidos.

Representando a la escuadra norteamericana, en el Mundial Sub-20, marcó cuatro tantos y permitió que la escuadra llegara hasta los cuartos de final.

En relación a sus números junto al Hannover, donde es compañero de Miiko Albornoz, ha marcado solo dos goles desde que el club descendió a la segunda categoría de la Bundesliga y no fue considerado para enfrentar al Karlsruher SC en la DFB Pokal durante el pasado fin de semana.

Señal T13 En Vivo